logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Preguntas Frecuentes

¿Cómo verifico que se hizo correctamente mi reservación?

Recibirás una confirmación al momento de realizar el pago de la reserva, vía WhatsApp o mail. A más tardar, dos días antes del tour, te enviaremos los detalles exactos del pickup. De no recibir alguna de estas notificaciones por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Cuál es el punto de encuentro y a qué hora?

El pickup es entre 08:00 y 09:00 am, aproximadamente. Te recogeremos en tu alojamiento a la hora indicada en el mensaje de confirmación que recibiste al hacer la reservación, siempre y cuando se encuentre en las zonas seleccionadas. De no ser así acordaremos un punto de encuentro.

¿Qué pasa si mi alojamiento no se encuentra en la zona incluida?

En caso de que tu alojamiento no se encuentre en la zona incluida te indicaremos un punto de encuentro, o con un cargo extra puedes solicitar el pick up en tu hotel (sujeto a disponibilidad).

¿Cuáles son las zonas incluidas para el pick up?

Paseo de la Reforma Centro, Centro Histórico, Polanco zonas Centro, Reforma, Zona Rosa, Roma/Condesa y Polanco.

¿Qué pasa si llego tarde?

En caso de llegar tarde, comunícate con nosotros al teléfono de oficina +52 5550967750  what´s up +52 5548455125 para verificar tus opciones.

En algunas ocasiones es posible acordar un punto de encuentro, pero está sujeto al itinerario, los horarios y las actividades del grupo. Los gastos de transportación para alcanzar al grupo correrán por tu cuenta.

¿Es posible cancelar o re-agendar mi tour?

Sí es posible, siempre y cuando sea 24 horas antes. Si es en fin de semana te pedimos mandar un WhatsApp al número de emergencia +52 5548455125

¿Qué pasa si nosotros cancelamos el tour?

Ésto únicamente sucederá por causas de fuerza mayor, pero en tal caso recibirás el reembolso por el 100% de tu pago, o podrás re-agendar el tour de acuerdo a disponibilidad.

¿Cómo es el método de pago?

El cargo se hace a tu tarjeta de crédito y/o débito, también es posible hacer transferencia electrónica o vía PayPal? (en caso de que si cuantos días antes deben enviar la transfer?)

¿En caso de reembolso, en cuánto tiempo se ve reflejado en mi cuenta?

Depende de cada banco pero generalmente esto sucede en un periodo de 72 horas. Nosotros te enviaremos comprobante de la devolución.

Acerca del tour

¿Cuánto dura el tour?
  • 04 horas si eliges únicamente tour de ciudad.
  • 05 horas si eliges tour de ciudad con Museo de Antropología.
¿A qué hora regresaré a mi hotel?

Tu regreso será alrededor de las 14:00 hrs. Ten en cuenta que los horarios y lugares de salida pueden variar ligeramente.

You don't have permission to register

Proceed Booking